Con el fin de proporcionar la mejor experiencia de navegación, este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, declaras aceptar su uso. Más información sobre cookies y sus opciones podrán ser encontradas en nuestra Política de Privacidad. OK

FAQ

  • Qué necesito para ser usuario de eCooltra Motosharing?
    Debes tener más de 18 años y una licencia válida dentro del territorio Español para conducir motos de 50cc.
  • Dónde puedo circular?
    Puedes circular con la moto en el perímetro urbano de Barcelona. Pero siempre deberás regresar a la zona delimitada cuando quieras finalizar tu servicio. Puedes visualizar el mapa aquí.
  • Dónde puedo aparcar?
    La zona de inicio y aparcamiento de Motosharing está delimitada, aunque puedes circular fuera de ella. Finalizar el servicio fuera de esta zona conlleva una penalización para el usuario.
  • Puedo llevar pasajeros en la moto?
    Sí, puedes. Pero recuerda que eres la única persona que está cubierta por el seguro en caso de incidentes. Además, deberá llevar su propio casco, ya que la moto dispone solamente de uno, para el conductor.
  • Alguien más puede conducir la moto mientras la tengo yo?
    No. Eres la única persona autorizada a conducirla, ya que en caso de incidentes, el seguro solamente te cubriría a ti. Incluso en el caso de que la otra persona también sea usuario de eCooltra Motosharing.
  • Qué debo hacer si tengo algún incidente con la moto?
    Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente cuanto antes para que podamos asesorarte. Llámanos al 931600484.
  • Donde encuentro la documentación de la moto?
    La documentación la encontrarás en el compartimiento delantero.
  • Cuanto tiempo tengo para llegar hasta la moto una vez la haya reservado?
    Tienes 15 minutos gratuitos de reserva. Pasado este tiempo, tienes 15 minutos más que se facturarán. Si no inicias el servicio pasados los 30 minutos de reserva, ésta se cancela automaticamente y deberás esperar otros 15 minutos si quieres reservar la misma moto.
  • Donde puedo ver los Términos Generales y la Política de Privacidad?
    Puedes ver los Términos Generales aquí y la Política de Privacidad aquí.
  • Qué pasa si me quedo sin batería en el móvil?
    Nuestras motos están equipadas con una entrada USB para que, con tu cargador de móvil, puedas cargarlo siempre que lo necesites. Recuerda que es importante tener tu teléfono móvil siempre cargado, ya que con él inicias y finalizas el servicio.
  • ¿Cuál es el horario de servicio de eCooltra Motosharing?
    El servicio está disponible de lunes a domingo, durante las 24 horas del día. Para comunicar cualquier incidencia durante su uso puedes llamar al 931600484. El horario de atención para efectuar cualquier consulta sobre el servicio es de lunes a viernes laborables de 9h a 19h, llamando al mismo número o vía chat, disponible en la página web.
Loading...