Con el fin de proporcionar la mejor experiencia de navegación, este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, declaras aceptar su uso. Más información sobre cookies y sus opciones podrán ser encontradas en nuestra Política de Privacidad. OK

Cómo se usa?

Una vez hayas completado el proceso de registro, descarga la App, ya que ésta será la herramienta principal para disfrutar de este servicio.

Mediante geo localización puedes reservar la scooter más cercana y cuando llegues hasta ella, la desbloqueas pulsando INICIAR, te pones el casco que encontrarás bajo el asiento y la pones en marcha presionando el botón ON/OFF de la moto. Ya puedes conducir hacia el destino que desees!

Al finalizar tu trayecto, debes aparcar dentro de la zona de devolución establecida y pulsar la tecla FINALIZAR. Facturaremos a tu tarjeta el importe de los minutos que hayas utilizado.

Si durante el desplazamiento necesitas hacer una pausa, simplemente pulsa el botón ON/OFF para apagar la scooter y el botón de PAUSA en la App, después de haber aparcado en un lugar seguro. Para reemprender el viaje, pulsa CONTINUAR VIAJE para desbloquearla y el botón ON/OFF para ponerla en marcha de nuevo.

Loading...